POLÍTICA – Argentina | Ahora Margarita Barrientos le pidió ayuda al Presidente Fernández.

Barrientos_MacriCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La militante macrista Margarita Barrientos le pidió ayuda al Presidente Alberto Fernández ante el abandono al que la sometió el PRO. La dirigenta del comedor Los Piletones ubicado en el barrio de Villa Soldati, fue la “cara social” del macrismo, recibiendo incluso con espacios tabicados al gran público al ex mandatario Mauricio Macri.
Aparentemente Macri le giraba periódicamente una parte de su sueldo de mandatario a cambio de ser la cara del PRO en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Circularon muchas denuncias de cómo sus punteros manejaban las zonas de Soldati y Villa Lugano, con fuerte presencia peronista a la que le enfrentaban los “pobres” de Los Piletones.
Cuando cayó el régimen (2015-2019) nadie más les giró dinero para sus comedores y al mismo tiempo se dieron cuenta que estaban fuera de ningún amparo del Estado. Cuando en diciembre de 2019 se recuperó la democracia el Ministro de Acción Social Daniel Arroyo comenzó a organizar en forma acelerada una estrecha relación entre la administración pública y las organizaciones de base. Como Barrientos tenía una circunstancia de llegada directa a la Casa Rosada, había quedado afuera.
Ahora será asistida desde el Gobierno Nacional al ser incluida en los listados oficiales.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS