ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA XXXIX | Cristina Fernández presentó un recurso ante la Corte Suprema de Justicia.

Gustavo Arribas, mano derecha íntima del ex Presidente Mauricio Macri.

Gustavo Arribas, mano derecha íntima del ex Presidente Mauricio Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, presentó un recurso de emergencia ante la Corte Suprema de Justicia intentando detener el traslado de la causa del espionaje ilegal macrista que se instrumentaba en el Juzgado Federal de lomas de Zamora y que por disposición de la Cámara de Casación Federal se debe trasladar a los Tribunales de Comodoro Py. Esa migración es garantía de impunidad para los implicados en la persecución que el régimen de Mauricio Macri (2015-2019) llevó adelante contra los dirigentes y militantes del peronismo.
Comodoro Py es el reducto que la masonería y el establishment disponen para dormir causas que los involucran e inventar aquellas destinadas a perseguir a partidos y movimientos del campo nacional y popular. Cuando la causa en manos del Juez Juan Pablo Augé estaba avanzando sobre las cloacas de los servicios de inteligencia el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Darío Nieto, Secretario Privado de Macri pidieron el traslado al que dio lugar la Cámara de Casación.
Banner_espionaje_ilegal La Vicepresidenta Fernández a través de sus abogados hizo una inmediata presentación ya que la causa sería trasladada el primer día de marzo, incluyendo la irregularidad de que el Fiscal Federal a cargo podría llegar a ser el propio Carlos Stornelli, sindicado como el organizador de una mafia extorsionadora al servicio de la Casa Rosada durante el régimen. La Corte Suprema también es controlada por el macrismo y cabe recordar que su Presidente, Carlos Rozenkrantz, no solo es el abogado del oligopolio Clarín sino que además es un manifiesto antiperonista.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS