PODER JUDICIAL MACRISTA | El ex Juez Canicoba Corral dijo que siguen los aprietes macristas.

CFKenTribunales_TVMundus (2)BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En declaraciones al medio colega El Destape Radio el ex Juez Rodolfo Canicoba Corral dijo que las mafias macristas siguen manejando el Poder Judicial. En los Tribunales Superiores (Corte Suprema, Cámara de Casación y Cámara Federal) tienen todo abrochado para garantizarse una impunidad propia de cuando estaban en el poder.
Durante el régimen de Mauricio Macri (2015-2019) la Casa Rosada armó una clara connivencia con jueces y fiscales corruptos para poder instrumentar una clara persecución a los opositores peronistas. Al día de hoy, casi 15 meses de haber retornado a la democracia sigue habiendo presos políticos como no hubo nunca después de una dictadura.
Banner_PRO_APRIETES Respecto al morboso traslado de la Causa de los Espías Macristas que se llevará desde los Tribunales de Lomas de Zamora a Comodoro Py, el ex Magistrado sostuvo que el Juez Juan Pablo Augé trabajó técnicamente en forma impecable, pero con el traslado los imputados se garantizan impunidad. Gustavo Arribas (ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia) y Darío Nieto (secretario privado de Macri) impulsaron la migración para garantizarse impunidad ellos y blindar las responsabilidades de Macri, que era el máximo responsable.
La Mesa Judicial que el macrismo había instrumentado en los años sin democracia sigue tan viva como en diciembre de 2019, mientras que ganan tiempo para volver a tumbar a un Gobierno popular. En esta maniobra antiética tienen como asociados a los oligopolios de ultraderecha Clarín, La Nación y Perfil.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS