ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA XXXVIII | Para lograr impunidad, Arribas y Nieto lograron pasar la causa de espionaje a Comodoro Py.

Mari encabezaría una organización estatal destinada a espiar a los opositores.

Mari encabezaría una organización estatal destinada a espiar a los opositores.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Cuarenta y ocho después del fallo de la Cámara de Casación Federal sigue causando espanto el desparpajo de los jueces macristas para llevar la causa del espionaje ilegal a los Tribunales de Comodoro Py para garantizar la impunidad de los implicados. Al salir del Tribunal Federal nº 2 de Lomas de Zamora que es donde se inició y avanzó la causa, todo quedaría dormido hasta un hipotético retorno a un régimen de ultraderecha.
Los jueces Mariano Borinsky y Javier Carbajo aceptaron los pedidos de traslado de Darío Nieto (Secretario Privado de Mauricio Macri) y Gustavo Arribas (titular de la Agencia Federal de Inteligencia durante el macrismo), sacándole la causa al Juez Pablo Augé y los Fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide que fueron quienes avanzaron contra las cloacas del régimen de 2015 a 2019. Las causas del Servicio Penitenciario Federal (SPF), la persecusión a peronistas, dirigentes sociales y el espionaje al Instituto Patria quedarán ahora en manos del Fiscal Carlos Stornelli, mafioso ligado a Macri, fundador de una organización ilegal extorsiva que se investiga en los Tribunales Federales de Dolores a cargo del Juez Alejo Ramos Padilla (quien pasará al tribunal nº 1 de La Plata).
Banner_espionaje_ilegal Nieto y Arribas saben que en Comodoro Py se proteje a los macristas por lo que se ilusionan con una casi segura caida de la causa que los involucra. Por eso quienes fueron víctimas de las persecuciones durante el régimen apelarán a la Corte Suprema de Justicia. Lamentablemente el máximo Tribunal está contaminado de gente del PRO, por lo que el intento que intentará realizar la Vicepresidenta Cristina Fernández tiene muy pocas posibilidades de éxito. La impunidad parece hoy por hoy a punto de consolidarse.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS