SEGURIDAD – Buenos Aires | Ante probable rebelión policial el Gobernador Kicillof da de baja a 200 policías rebeldes.

Policia_bonaerense_controlesLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La división de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense puso en situación de disponibilidad a 200 uniformados que participaron en la rebelión proto golpista de 2020 cuando rodearon la Quinta Presidencial de Olivos. El Gobernador Axel Kicillof ordenó la medida disciplinaria ante el rumor de una nueva revuelta en una fuerza que ha quedado peligrosamente deliberativa desde el régimen macrista al que apoyaron.
El Ministro de Seguridad Sergio Berni ejecutó la medida para mostrar que no puede ser gratis sublevarse contra las autoridades constitucionalmente constituidas. Fuentes bien informadas ratificaban una violenta manifestación para el jueves 11 de febrero de 2021 a pesar de que se han equipado aceleradamente las comisarías (fundamentalmente del Conurbano) y mejorado los salarios de los integrantes de la fuerza.
Resulta sospechoso que cuando el Gobierno ha logrado superar varios escollos puestos por la oposición ultraderechista, pretenden volver al ataque para crear un estado de caos en un año electoral. Por eso las acciones del Gobernador Kicillof deben ser efectivas para que los policías entiendan que no puede ser gratis (como fue el año pasado) poner en peligro la vida de las autoridades y los ciudadanos.
Se sospecha que aunque no hay cabecillas claros en la revuelta que estaban preparando, los facciosos estarían impulsados por la dirigente fascista Patricia Bullrich. La Presidenta del macrista PRO recorre los balnearios mostrando un libro qu le escribieron y pusieron su nombre que es todo un mensaje de violencia.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS