SALUD – Argentina | Interpelaron al Ministro de Salud Ginés González García.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados interpeló al Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García. Allí, en un encuentro por videoconferencia el funcionario detalló el avance de los planes de vacunación desplegados en todo el país en acuerdo con los gobierno provinciales.
González García hizo además un recorrido por la búsqueda del país de vacunas en paises que la fabriquen. La tranquilidad de los envíos de la vacuna Sputnik V más las que ya están en camino como la de Astrazeneca van trazando un panorama esperanzador a las puertas de la segunda ola que ya ha provocado estragos en los paises de Europa. Respecto a la Pfizer expresó que pedían tantas salvaguardas que hacía dudar de su efectividad y ahora se ve sus fallidas entregas a nivel mundial.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS