SALIÓ el número 99 de la revista ECO INFORMATIVO.

TAPA_ECO_Digital_99

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- Ya está disponible el número de febrero de nuestra revista ECO Informativo (Ver Acá) disponible en distintos formatos digitales (PDF, Ebook y ON Line). Por tercer año consecutivo publicamos en detalle el Índice TV Mundus de las Naciones (https://noticias.tvmundus.com.ar/2021/02/02/indice-tv-mundus-de-las-naciones-ano-2020-presentacion-general/).
En esta edición (nº 99) la Tapa está dedicada al capricho de la clase política que pretende reabrir las aulas en forma presencial en la Argentina cuando la segunda ola está entrando más rápido que la vacunación generalizada. Las consecuencias esperables en el corto plazo son las imaginadas.

ÍNDICE DEL NÚMERO 99CARTA DEL EDITOR. (3)ARGENTINA-Más clases, más COVID. (6-9)-Contrapunto Puigróss y Trotta. (10)-Prorrogan indemnización por 90 días. (12)-Presos políticos y Sergio Massa. (20-21)-Hebe les habló a Legisladores oficialistas. (21)-Fernández y Gobernadores del Norte. (23)-Prestación universal en Telecomunicaciones. (23)-Terremoto en San Juan. (26)-Fernández promulgó la IVE. (27)INDICE TV MUNDUS DE LAS NACIONES.-General, histórico, ítems. (13-19)REGIÓN-Venezuela ayuda a Brasil. (28)-Cuba tiene controlado al COVID. (29)-El COVID se dispara en Uruguay. (29)-Twitter censura a militantes mexicanos. (33)MUNDO-Portugal, Alemania y GB cierran clases. (11)-Embajador yanqui en Argentina se marcha. (33)LA COLUMNA DE PESCARA.Nuevos aumento del pan. (22)LA COLUMNA DE ASAMBLOC.-Pfizer habría matado personas en Noruega. (32)CERRANDO POR PARLICE SIMPSON.,La decadencia de un imperio. (34)

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS