CONGRESO – Senado | La Cámara Alta comenzó las sesiones ordinarias y designó a Ramos Padilla en la Cámara Electoral de La Plata.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl De Souza.- El Senado de la Nación de la República Argentina tuvo su primer sesión extraordinaria de 2021, donde la designación del Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla fue designado a la Cámara Federal de la Ciudad de La Plata con competencia electoral. Aunque la ultraderecha se opuso, el oficialismo logró la aprobación de su pliego. Además se aprobaron otros 14 pliegos para distintos juzgados enviados por la Comisión de Acuerdos.
Ramos Padilla viene investigando el entramado de la organización mafiosa que durante el régimen macrista encabezó el Fiscal Federal Carlos Stornelli que durante más de un año se negó a declarar ante el Juez. Además desnudó la forma de extorsión a empresarios y presión a opositores manejado por Mauricio Macri mientras ocupó la Casa Rosada entre 2015-2019. El gran temor es que esta causa se caiga ya que son mayoría los jueces derechistas que podrían ser los nuevos subrogantes.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS