CORONAVIRUS – Mundo | La revista británica Lancet validó la vacuna Sputnik V.

imagen_2021-02-02_221238LONDRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La revista científica inglesa The Lancent publicó su investigación sobre la vacuna Sputnik V de origen ruso, a la que elogió por ser efectiva en el 94 % de los casos. Además valoró que la temperatura de aplicación de entre +2 y +8º la hace muy accesible a todos los rincones del planeta.
En el artículo (Ver Acá) rescata lo efectiva de la vacuna tanto en el rango de edad que va de los 18 a los 60 años de edad como entre las personas de 60 y 85. Además se valoró que para la Fase III de prueba tuvieron en estudio a 19.000 voluntarios. Con el 91 a 94 % de efectividad en la creación de anticuerpos supera a otras que ya fueron evaluadas como Sinopharm (79,3 %), AstraZeneca (62,1 %) y Sinovac (50,4 %).
Para aumentar su producción podría empezar a expandirse a laboratorios fuera de Rusia. Kiril Dimitriev, Presidente del Fondo de Inversión Directa de Rusia, admitió que están buscando partners tanto en Asia (la India) como en Sudamérica (Argentina).
Los enemigos de la vacuna por el solo hecho de ser rusa buscaban la validación que ahora les dio la revista científica, una de las más importantes del mundo, que encontró a la Sputnik V muy efectiva, al tiempo que fue la primera registrada a nivel global.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS