RÉGIMEN – Corrupción | Denuncian a los macrista De Andreis y Micheo por enriquecimiento ilícito.

De_AndreisBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade logró obtener datos que muestran el enriquecimiento seguramente ilícito de dos estrechos colaboradores de Mauricio Macri durante su régimen entre 2015 y 2019. Fernando De Andreis y Fátima Micheo aumentaron exponencialmente sus riquezas ocupando puestos en la administración pública que no podrían justificar con sus salarios oficiales.
Una vez que el legislador del peronismo descubrió que la Fundación Macri no existe (incluso de desmintió la veracidad de una pre-inscripción en la Inspección General de Justicia) comenzó a buscar y encontró que José Torello, un “Newman boys” (Ver Acá) y Fernando De Andreis (Ver Acá>) crearon una “fundación” para mover los dineros del macrismo. En esa organización designaron como tesorera a Fátima Micheo.
Según Tailhade, el ex Secretario General de la Presidencia ingresó a la Casa Rosada de la mano de Macri con un patrimonio de apenas $ 2.704.880 pesos y se retiró con $ 20.998.923 sin poder justificar en qué lograron ese incremento. De Andreis no podría esgrimir ni siquiera la excusa de una actualización inflacionaria a la que supera largamente.
Fátima Micheo, Tesorera de la sospechosa Fundación El Cambio es Posible (CEPLA) pasó de tener apenas $ 69.000 pesos a disponer de $ 2.800.000 pesos en efectivo, títulos públicos y una cifra indeterminada de dólares. Nada justifica su crecimiento patrimonial.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS