POLÍTICA – Mundo | Rompiendo una tradición peronista Alberto Fernández participó del Foro de Davos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Rompiendo una tradición de los gobiernos populares el Presidente Alberto Fernández participó del Foro Económico de Davos 2021 en el que participan las principales fortunas del mundo para decidir la suerte de miles de millones de personas. En un videoconferencia realizada desde Buenos Aires fijó su posición ante la crisis mundial provocada por la pandemia de COVID y el impacto que ello provocó en la economía mundial.
Destacó que Argentina lleva cinco meses de recuperación industrial y que en esa área económica ya se tienen 4 mil puestos de trabajo más que previos a la pandemia que en marzo de 2020 obligó al primer confinamiento social. Remarcó que es posible fomentar inversiones manteniendo políticas de protección social.
Los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández desconocían este encuentro anual al que viajan generalmente los gobernantes conservadores. Cuando en su oportunidad asistió el ex Presidente de Brasil Luiz Ignacio Lula Da Silva fue muy comentado por la anacronía política que ello representaba.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS