PRESOS POLÍTICOS – Argentina | Alicia Castro dijo que con Massa a la derecha no se necesita del PRO.

Stolbizer_MassaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La reconocida dirigenta peronista Alicia Castro que ha desarrollado distintas funciones en los últimos gobiernos peronistas dijo que con Sergio Massa adentro de la alianza oficialista no se necesita del PRO. Las declaraciones derechistas del Presidente de la Cámara de Diputados provocaron un fuerte malestar en el Justicialismo porque parece haber recuperado el derechismo que mostró en los primeros años del régimen de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.
Castro criticó que al igual que Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno macrista de la Ciudad de Buenos Aires) Massa no solo pide que vuelvan las clases presenciales aún sin vacunar a los docentes sino que además trató a la República Bolivariana de Venezuela de dictadura y desconoció la existencia de presos políticos en la Argentina. De esta manera se profundiza una grieta en la que muchos integrantes del Frente de Todos empiezan a mostrar posiciones polémicas.
En los últimos días Massa sigue reuniendo críticas desde el peronismo tras unas polémicas declaraciones hechas al diario de derecha español El País, donde parece haber retrocedido cinco años. En lo más polémico calificó a la asediada democracia de Venezuela como una dictadura y dijo que no había presos políticos sino “detenidos por la corrupción”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS