PRESOS POLÍTICOS – Argentina | De Vido dirigió duras palabras ante la desubicación de Massa.

Mauricio Macri y el falso opositor Sergio Massa.

Mauricio Macri y el falso opositor Sergio Massa.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El ex Ministro de Infraestructura de la Nación durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández le respondió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien dijo que no le preocupaba el tema de los presos políticos heredados del régimen de Mauricio Macri. Respondiendo a esas polémicas expresiones el ex funcionario y preso político contestó diciendo que si quería combatir a la corrupción debía investigar los cambios de propietarios de la empresa distribuidora de energía Edenor.
De Vido es una de las principales víctima del “lawfare” instrumentado por Juntos por el Cambio cuando tomaron el poder y en los sectores militantes del campo popular se esperaba una reacción más valiente del Presidente Alberto Fernández, que ha quedado claramente como un Gobierno de transición. Mas allá de la pandemia, las tibias posiciones que la Casa Rosada ha tenido en muchas áreas tiene como principales perjudicados a quienes siguen privados de su libertad.
Edenor fue adquirido en extrañas circunstancias por dueños ligados a José Luis Manzano que encabeza un grupo de inversores que tiene por detrás a los anti-cubanos de Jorge Mas Canosa, delincuente internacional financista de cientos de atentados en Cuba y en otros paises democráticos de América Latina. Quien originalmente fuera Diputado Nacional por Mendoza y Ministro estrella del régimen de Carlos Menen es el símbolo de la corrupción de la década de los 90, pero pareciera que eso no le preocupa a Sergio Massa, más atento a contentar a las huestes de El País, Clarín, La Nación y el PRO.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS