CORONAVIRUS – CABA | El macrismo obliga al retorno a las aulas para que exploten los contagios de coronavirus.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Burlándose de la salud de los docentes y las familias de los alumnos y alumnas, el PRO porteño anunció el retorno a las clases presenciales el próximo 17 de febrero. La Ministra de Educación Soledad Acuña dijo que ella no tiene que preguntarle a los gremios porque el que decide es el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Los maestros y profesores se verán sometidos a riesgos permanentes antes de la llegada de las vacunas.
Acuña, que se formó en una escuela nazi de Bariloche (y que nunca dio clases) dijo que cada aula es una burbuja por lo que si se da un caso de contagio solo deja de concurrir ese curso. No explicó qué ocurre cuando el docente tiene más de un curso. Incluso nadie sabe a qué curso pertenece cada docente en caso de que fuera el infectado.
Mientras que a los alumnos/as no se los evaluará sanitariamente (siendo portadores posibles que llevarán el virus a sus familias en las que puede haber integrantes de riesgo) a los docentes se los evaluará cada dos semanas. No se explicó en qué lugar ni circunstancia ni horario, lo que redondea un auténtico mamarracho de protocolos.
Nada sorpresivamente quien acompaña esta movida es el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, muy cercano a Clarín y al PRO. En las últimas horas dijo que no es imprescindible que los educadores estén vacunados para volver a clases.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS