MUNDO – Estados Unidos | El Presidente Biden asumió en una capital sitiada de militares.

EEUU_Capitolio_militaresWASHINGTON (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En medio de una situación institucional de total inestabilidad asumió el Presidente derechista Joe Biden. Estados Unidos tuvo su capital totalmente sitiada con 25 mil soldados desplegados por las calles de Washington DC ante el temor de ataques de bandas de ultraderecha fascistas que responden a Donald Trump.
En un clima de militarización y miedo por el asalto al Capitolio una semana atrás, con un saldo de cinco muertos, asumió el 46º Jefe de Estado de los Estados Unidos. El nuevo jefe del régimen proviene del Partido Demócrata y fue Vicepresidente de Barack Obama. En su discurso dijo que tienen una democracia debilitada y que tienen que volver a unirse entre los yanquis.
El mandatario saliente, el fascista Donald Trump se ha ido descontento con la sensación de que no perdió las elecciones y eso alienta las acciones de grupos irregulares en un país moralmente quebrado. Las injusticias, el racismo, las drogas y las desigualdades sociales tiene en estado de quiebre al país.
Entre las primeras medidas de gobierno Biden dijo que su país no se irá de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como amenazó su antecesor. El régimen seguirá desplegando tropas en los paises que mantienen invadidos. Sus aliados europeos están viendo cómo se van despegando de la primer potencia que desde hace dos décadas está en franca caída incluso económicamente.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS