CORONAVIRUS – Argentina | La ANMAT autorizó la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años.

coronavirus_2106_vacunadoresBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Administración Nacional de Medicamentos y Alimentos (ANMAT) autorizó la aplicación de la vacuna Sputnik V en personas mayores de 60 años. La primera persona que se la aplicó fue el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán.
Los anticuarentena y anti-vacuna tomaron lo que son los tiempos formales de la experimentación en Fase 3 para hacer de ello una noticia fantasiosa, donde se llegó a decir que no era apta para las personas mayores de 60 años. Una vez que el Instituto Gamaleya de Rusia llegó a la cantidad de casos necesarios para habilitarla, se comenzó a aplicar también en ese país.
En Argentina, el ANMAT es el organismo estatal científico que autoriza los medicamentos y alimentos en el país. Atendiendo los informes técnicos recibidos fue habilitada, pudiendo ampliar el universo de personas a ser inmunizadas. Como gesto político, el Ministro bonaerense de Salud pidió ser uno de los primeros en recibir la primer dosis de la Sputnik V.

….

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS