MUNDO – EE.UU. | El régimen de Estados Unidos militariza Washington DC con 15 mil soldados.

EEUU_Capitolio_NYTWASHINGTON DC (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Tras los cinco muertos en la toma del Capitolio la semana anterior, el régimen de Estados Unidos despliega 15.000 soldados fuertemente armados en la capital previendo fuertes enfrentamientos en el cambio de gobierno. Los partidarios de Donald Trump se están convocando por las redes sociales y teléfonos sociales para impedir la asunción de Joe Biden.
El diario The New York Times titula “Las tropas inundan un Washington agitado antes de la inauguración de Biden”, al tiempo que agrega que “Chad F. Wolf, el jefe del departamento que supervisa la seguridad de la toma de posesión de la agencia, anunció que renunciaría como secretario interino el lunes por la noche”. Tras los cinco muertos en las refriegas dentro del Capitolio todo hace preveer que los disturbios pueden llegar a ser peores.
Al tiempo que dieciseis grupos fascistas partidarios del Presidente saliente Trump, que no admite su derrota, se convocaron para los alrededores de la Casa Blanca y el Capitolio, los dsitritos de Maryland y Columbia solicitan que no se acerquen a la zona. La asunción, por primera vez, podría ser a puertas cerradas bajo estrictas normas de seguridad. Los contagios de coronavirus que han puesto a Estados Unidos como el país con más infectados (22,6 millones) y muertos (375.000) serviría como excusa para disimular el debilitado sistema político que tienen.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS