CORONAVIRUS – Mundo | La pandemia podría superar más allá del 2022.

Foto: OMS

Foto: OMS

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En declaraciones a la radio moscovita Sputnik, la Presidente de la Asociación Internacional de Especialistas en Enfermedades Infecciosas sostuvo que la pandemia podría terminar pasado el año 2022. Irina Shestakova informó que es probable que la pandemia de coronavirus de COVID-19 vaya muy rápido y sea difícil inmunizar a la población en tiempo y forma.
En declaraciones en la emisora, la científica expresó “Si hay una epidemia, cualquiera absolutamente, bacteriana o viral, y si durante una epidemia vacunamos al 50% o menos de la población, no detendremos la epidemia. Eso siempre ha sido un dogma. Así que si estamos hablando de detener la epidemia, deberíamos vacunar a tres cuartas partes de la población”.
En otra nota, TV Mundus expresa la misma preocupación que la OMS. La velocidad de aplicación es central y en ello la Argentina está mucho mejor que el resto del continente, pero como un país cercano como Uruguay ni siquiera tiene contratada ninguna vacuna, se podría convertir en un foco infeccioso cercano. Es el mismo problema con Chile, que apenas dio 9 mil aplicaciones para una población de 10 millones.

FUENTE.
Este es el único modo de parar la pandemia del coronavirus, según una infectóloga”.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS