CORONAVIRUS – Mundo | La OMS advierte con las mutaciones del virus del COVID-19.

Foto: OMS

Foto: OMS

GINEBRA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), oficina de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) mantiene su insistencia en los riesgos de las mutaciones que podría sufrir el virus del Sars-COVID 19. Por eso recomienda aumentar la velocidad de vacunación que permita inmunizar a la población mundial antes de que las actuales vacunas puedan perder efectividad.
Las mutaciones no le quitan validez a las vacunas que ya se están aplicando. Simplemente pueden disminuir su efectividad de inmunización, como ocurre con otras enfermedades (como la gripe) donde las cepas obligan a permanentes actualizaciones. Si se demora la aplicación se aumenta la tensión sobre el sistema científico que debe salir a entender cuáles son los cambios que se están produciendo.
La segunda ola presentó dos variantes. La primera es la denominada COVID-20 que se dio mucho en España y la más grave fue la conocida como “cepa británica” que tiene una velocidad de contagio un 70 % superior. Por ello el sistema de salud europeo podría colapsar en los próximos diez días.

FUENTE: ONU-OMS


>ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS