CORONAVIRUS – Educación | El Ministro Trotta, al igual que Rodríguez Larreta quiere meter a los docentes en el aula en plena segunda ola.

Trotta_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Mientras que en la Argentina se adelantó la segunda ola (que en Europa llegó en el invierno pero acá se está dando en verano) de coronavirus COVID-19, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, insiste con meter a los docentes en las aulas en forma presencial. En la misma línea están el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el macrista Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.
Mientras que la segunda ola llegó antes que la vacunación masiva Trotta sigue pretendiendo que los docentes estén en las ulas poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familias. Los sindicatos son dispares en sus posturas ya que mientras la CTERA se opone en todos los distritos, ADEMyS y SADOP (privados) se dedican a estudiar protocolos cuando la reacción al riesgo de sus afiliados debía ser firme en oponerse.
Trotta, ex directivo de la UMET (Universidad de gestión privada perteneciente al SUTERH), dispone de una posición orientada a lo patronal más que a la defensa de los trabajadores de la educación. En esa línea coincide tanto con Rodríguez Larreta o Carlos Bianco, que también insisten (como si no pasara nada con la pandemia) en ver a los docentes en el aula para dejar contentos a las familias de los alumnos, aunque para ello se desprecie la salud e integridad física de los maestros y profesores.


….

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS