PERSECUCIÓN POLÍTICA | Marcó del Pont aportó datos a la denuncia sobre la persecución de la AFIP a Cristina Fernández.

Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP.

Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó la documentación que avala la denuncia presentada el 14 de diciembre de 2020 en la que se indica una persecución expresa de ese organismo contra Cristina Fernández. Mercedes Marcó del Pont aportó las conclusiones y recolección de pruebas surgidas de una auditoría interna.
El régimen de Mauricio Macri creó equipos especiales para perseguir (también) fiscalmente a la principal dirigente peronista que acababa de terminar dos períodos presidenciales consecutivos. En la orquestación persecutoria incluyeron a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. Cristina Fernández hizo la denuncia correspondiente en febrero de 2020 y durante el año se instrumentó la auditoria de la propia AFIP que ahora aportó como elementos probatorios la propia Marcó del Pont.
Banner_PRO_APRIETES La denuncia había caido en el Juzgado Federal nº 11 que conducía el fallecido Juez macrista Claudio Bonadío quien no había acelerado los tiempos procesales como correspondía. En cambio el Juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi le pidió a la fiscal Paloma Ochoa que activara la causa que ahora se ha consolidado por el material aportado por la AFIP. El organismo fiscal violentó durante los cuatro años en que se perdió la democracia (2015-2019) lo que debe ser la neutralidad ante los contribuyentes. En esa área se dieron las mismas arbitrariedades que se han dado en las persecuciones de los agentes de inteligencia en la invención de causas que incluso al día de hoy, un año después de haber recuperado la democracia todavía tiene presos políticos.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS