CORONAVIRUS – Argentina | Partió el vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer los primeros miles de vacunas Sputnik V.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El avión de Aerolíneas Argentinas que traerá las primeras 300 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V partió rumbo a Moscú. Atendiendo que en la capital de la Federación Rusa hay buen clima, el viaje podría ser directo. Una vez que cargue los 52 containers refrigerantes, partirá nuevamente hacia el país. Llegaría el 24 de diciembre.
En el Aeropuerto de Moscú esperan en una pista especial a la nave argentina donde en forma inmediata serán cargadas las 13 toneladas. Al mismo momento el avión de Aerolíneas Argentinas hará la recarga de combustible para emprender en vuelo directo de 18 horas el retorno a Ezeiza en la Provincia de Buenos Aires. El operativo durará cuatro horas.
La nave lleva casi tres tripulaciones para que se vayan rotando en la operación del aparato ante un viaje de considerable alcance. Los 13.400 kilómetros de distancia se harán atravezando los espacios aéreos de varios países. En el día de Nochebuena estarán llegando las primeras 300 mil dosis dobles que servirán para inmunizar a igual cantidad de personas en la última semana de diciembre.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS