CORONAVIRUS – Mundo | Casi todo el mundo menos España aislan a Gran Bretaña por nueva cepa de COVID.

imagen_2020-12-21_232956LONDRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Aunque todavía no tiene un nombre propio, la nueva cepa o mutación del COVID se está llamando el “virus inglés”. La alta velocidad de contagio y el cambio de la capa etárea ha convertido al virus alojado en la mitad del territorio británico en el nuevo fantasma del mundo. Casi todos los paises del mundo bloquearon los vuelos desde y hacia Gran Bretaña, que ha quedado virtualmente aislada.
Los británicos que hayan quedado en el exterior no podrán retornar y los que ya han salido son sometidos a una cuarentena estricta. En Argentina, el útimo vuelo admitido fue el que llegó el 21 de diciembre. Los pasajeros son sometidos a un estricto y vigilado aislamiento en las inmediaciones de Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La propagaciñon de la mutación llamada N5017 es mucho más contagiosa que el COVID en un porcentaje de 70 % más. Además, de continuar el ritmo de mutación, podrían quedar descolocadas las vacunas que a nivel mundial ya están en Fase 3 y a días de ser aplicadas mundialmente.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS