CORONAVIRUS – Mundo | Alarma mundial por una cepa que sale de Gran Bretaña. Europa en alerta total.

COVID_GranBretana_TheGuardian_alimentosBRUSELAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Comunidad Europea (CE) realizará el 21 de diciembre una reunión de emergencia ante la violenta cepa inglesa del COVID que tiene una velocidad de contagio 70 % superior a la anterior. En pleno rebrote o segunda ola en el continente europeo los casos analizados en Gran Bretaña han demostrado que se está ante una mutación que incluso baja el promedio de edad de los afectados. La mayoría de los países del mundo bloquean los vuelos provenientes de esa isla.
En Londres, el sur de Inglaterra y Gales se han disparado los contagios con una velocidad que llamó la atención desde el primer momento. Aunque todos esperaban que el relajamiento que se dio durante el verano europeo empezara a tener efectos negativos, las cifras empezaron a llamar la atención de los infectólogos, quienes descubrieron que hay una mutación que afecta a promedios de edad inferiores a la primera. Incluso es mucho más rápida en el contagio.
Eso generó que muchos paises, incluida la Argentina en Sudamérica bloquearan los vuelos provenientes de Gran Bretaña. Aunque los británicos ingresarán a unas celebraciones de fin de año totalmente confinados, ya se han esparcido algunos casos semilla de la “cepa inglesa” en Italia, Francia, Australia e India.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS