CASO STORNELLI – Lawfare | Stornelli sin coartada. La Cámara de Mar del Plata ratificó su procesamiento.

Stornelli_rebediaMAR DEL PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Cámara Federal de Mar del Plata ratificó el procedimiento que lleva adelante el Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla contra la banda paraestatal creada por Claudio Bonadío (fallecido) y Carlos Stornelli. Durante el régimen macrista persiguieron y extorsionaron a empresarios que no aceptaran ser cómplices en el armado de causas en contra de dirigentes peronistas y principalmente Cristina Fernández.
En la causa originaria de la extorsión al empresario Miguel Etchebest, origen de todo lo que se pudo investigar después, quedó con falta de mérito. Sin embargo se mantuvo el procesamiento por el intento de plantarle droga al piloto peruano Jorge Castañón, ex de su actual amante, y el intento de hacerle una cámara oculta al abogado José Manuel Ubeira, quien había manifestado que los arrepentidos estaban amenazados y tras hacer declaraciones con falsas imputaciones para manchar a Cristina Fernández, iban a varias escribanías y hacían una contradeclaración. El Juez Martínez de Giorgi, quien está a cargo de Tribunal Federal nº 11 no encontró las declaraciones puestas en ningún soporte como indica la ley.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado La Cámara Federal de Mar del Plata, compuesta por Eduardo Pablo Jiménez, Alejandro Taza y Rafael Julián ratificaron la competencia del Juzgado Federal de Dolores a cargo de Ramos Padilla, pero al sacar la causa que involucraba a la extorsión a Etchebest en Pinamar, queda geográficamente a un paso de que la envíen al Palacio de la Corrupción que es Comodoro Py. La mencionada instancia costera es habitualmente protectora de represores y corruptos al servicio del establishment conducido por el Grupo Clarín. De hecho, quitaron el procesamiento al “periodista” Daniel Santoro que integraba la banda y es del staff de esa empresa.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——