CASO STORNELLI – Lawfare | Diluyen el procesamiento de Daniel Santoro por integrar una banda delictiva paraestatal.

Daniel Santoro y Marcelo D´Alessio, integrantes de las banda extorsionadora de Stornelli.

Daniel Santoro y Marcelo D´Alessio, integrantes de las banda extorsionadora de Stornelli.

MAR DEL PLATA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Cámara de Mar del Plata, propensa a las presiones del Grupo Clarín, soliviantó el procesamiento de Daniel Santoro, quien era parte esencial para los aprietes de la banda delictiva paraestatal creada por el fallecido Claudio Bonadío y el Fiscal Carlos Stornelli (fuera de la ley). El grupo, que también integraba el agente judío Marcelo D´Alessio extorsionaba a empresarios al tiempo que armaba causas para perjudicar al peronismo.
La instancia judicial es habitualmente dócil con los esbirros de la ultraderecha. Por eso conocidos personajes de la represión se esconden en la ciudad balnearia a sabiendas de que esa instancia de apelación compuesta por los juecez Eduardo Pablo Jiménez, Rafael Oscar Julián y Alejandro Osvaldo Taza son freno ante la necesidad de esclarecer casos.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado En este caso, desprocesaron a Santoro, que era amigo directo y estrecho colaborador del agente del Mossad (organización terrorista judía) Marcelo D´Alessio, quien lo incorporó a la banda extorsiva que durante el régimen macrista (2015-2019) formaron Stornelli y Bonadío. La participación del “periodista” de Clarín consistía en la amenaza de la difusión de falsas informaciones destinadas a “ablandar” a las víctimas de extorsión.
Santoro incluso armaba carpetas con informaciones de sus propios compañeros de trabajo, sobre todo en televisión, donde no dudó en hacer “papers” con datos sensibles del conductor Alejandro Fantino y la columnista Romina Manguel. Aunque ideológicamente estaban del mismo lado, desde el propio régimen procuraban investigarlos.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——