LAWFARE – Argentina | El Presidente Alberto Fernández dijo que es insostenible la discrecionalidad de la Corte Suprema de Justicia.

Fernandez_A_COVIDBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Alberto Fernández, en distintos reportajes televisivos y radiales con medios colegas expresó que hay que terminar con una discrecionalidad desmedida de poder que dispone la Corte Suprema de Justicia. “Mientras el caso de un ex Vicepresidente, que tiene otra implicancia institucional no lo mira, el de unos jueces de instancias inferiores lo trata en forma expeditiva” (en alusión a los jueces designados a dedo por Mauricio Macri que no quieren salir de sus lugares).
En la primer semana de diciembre terminó su trabajo el Consejo Consultivo de expertos elegido por el propio Presidente Fernández para que planteen los parámetros de una necesaria reforma judicial, como el primer mandatario había anunciado en su campaña electoral de 2019. “La Corte Suprema está mal y no puede disponer de una discrecionalidad ilimitada. Eso hay que regularlo, hay que revisar tiempos y procedimientos. No hablamos de nombres”, agregó. El máximo tribunal no tiene tiempos y entonces los dispone políticamente a su gusto sirviendo a la estrategia del Lawfare.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——