CORONAVIRUS – Argentina | “El desafío es de la fábrica al brazo”, dijo el Ministro González García.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García dijo que lo que viene es un operativo de una magnitud no conocida. Cuando el plan nacional anual habitual es de 40 millones de dosis, en esta ocasión se aplicarán 60 millones de dosis solo en el primer semestre. El gran desafío logístico es “de la fábrica al brazo”, expresó.
“Aún cuando esté la vacuna, habrá que esperar varios meses para hablar de inmunidad, por lo que pido atención al comportamiento, atendiendo que este mismo momento somos el único país de la región que está bajando los casos”, agregó el Ministro. Lejos de un mensaje excesivamente optimista fue muy realista de que el tema está lejos de haber terminado.
Respecto a las vacunas de Pfizer que era muy tentadora por el precio, el laboratorio admitió que no podrá cumplir con las expectativas y por eso aún no se ha firmado el contrato, aunque ese fue el primer fabricante con el que había tenido el Gobierno argentino. Por eso, el único oferente que ofreció seguridad contractual y técnica fue Rusia.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS