MEDIOS – Corrupción | La prestigiosa organización Comuna denuncia la connivencia de judiciales y medios de ultraderecha.

Lanata, Fariña, Majul y Garavano.

Lanata, Fariña, Majul y Garavano.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– La Organización Comuna, que reune a prestigiosos periodistas que analizan el mundo de la comunicación publicó un análisis importantísimo donde se ve que las catervas del Poder Judicial trabajan desde las sombras con los medios de comunicación de la ultraderecha. Apenas a un año de recuperar la democracia, las empresas oligopólicas siguen en pie de guerra para volver al autoritarismo del que fueron cómplices (una vez más) entre 2015 y 2019.
El caso del fallo vergonzoso de la Corte Suprema que ratificó la condena a Amado Boudou sin siquiera mirar el expendiente se supo antes en los medios que en el propio sitio oficial de la “Justicia” (www.cij.gov.ar). La nota agrega que “un relato también unánime entre Clarín, Infobae y La Nación cuenta días y horas de presunta falta total de diálogo entre el Presidente la Vice, en reemplazo del guión de meses anteriores, que la describía a “Ella” hablándole a “Él” a cada minuto, frenéticamente, sin darle descanso ni respiro y condicionándolo en todos los temas”. De lo que se trata es de hacer lo que alguna vez dijo el titular de Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi, organización terrateniente que se dedicó a “esmerilar” a los Gobiernos de Cristina Fernández (2007-2015).
La publicación insiste que los oigopolios informativos están claramente en contra de la democracia cuando “las resoluciones judiciales contra el kirchnerismo en los casos de las fotocopias y de Amado Boudou son festejadas hasta el éxtasis por redactores de los tres medios, no porque los distinga la sed de justicia, sino porque además de mantener la demonización de ese sector político les sirven para alentar la destrucción del Frente gobernante”.

FUENTE:
La tropa tribunalicia ayuda al periodismo de guerra.Una vez más, los fallos van de las redacciones a los expedientes.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS