CORRUPCIÓN – CABA | Para juntar fondos para su campaña el PRO cobrará el 1,2 % a los gastos de las tarjetas de crédito.

motochorroCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos impondrá un impuesto al resumen de las tarjetas de crédito emitidas en sucursales bancarias de la CABA. Con ese 1,2 %, Horacio Rodríguez Larreta financiará la campaña electoral del PRO para las legislativas de 2021. Esta noticia se agrega en la misma semana en la que se pasó de 4.000 parquímetros a 135.000, inundando los barrios de estacionamiento medido.
El macrismo tiene 35 votos propios sobre los 60 de la Legislatura, órgano unilateral de la Capital Federal que por cuarto gobierno consecutivo controla el fascismo. Al tener los votos asegurados eñ PRO dispone en forma discrecional del distrito más rico en favor de los negocios privados.
Los cálculos más moderados indican que se recaudarán como mínimo $ 7.000 millones de pesos mensuales que se dispondrán discrecionalmente porque están fuera de los fondos del Presupuesto 2021. De esta manera se acomodarán a los medios de comunicación masiva para blindar los variados hechos de corrupción en los que está involucrado el macrismo.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS