TRABAJADORES – Educación | Sin importar la salud de los educadores SADOP envía a sus afiliados a morirse.

SADOP_COVIDBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) de la Provincia de Buenos Aires emitió unos molestos banners en las redes sociales hablando del retorno a clases con una liviandad tal que hace dudar si son realmente una organización que defienda a los trabajadores. Como si lo hiciera con alegría invita a ver las recomendaciones para un retorno a clases en plena pandemia de COVID.
Al igual que el mensaje negacionista de los ultraderechistas, donde no importa la salud de las personas sino la rueda de la economía, con una sospechosa frugalidad (una vez más) el SADOP invita “a informarse” en cada seccional. No hay vacunas y el retorno físico para continuar clases que nunca se interrumpieron porque estuvieron en forma digital con gran sacrificio es una condena a los educadores.
Para darle el gusto a quienes saben poco (o nada) de educación se fuerza un retorno cuando aún se está a casi seis meses (con suerte) de que la población empiece a ser vacunada. En ninguna de las indicaciones parece importar el estado de salud del docente y el riesgo en el que pone a su propia familia al asistir a un foco de contagio exponencial. Al tiempo que no se podrá realizar tareas docentes, lo único que buscan las instituciones privadas con la complicidad del “sindicato” es simular una “normalidad” que no existe.
En Argentina murieron cerca de 35 mil personas y seguirán muriendo a un promedio de cuatro mil más por mes el siguiente semestre, pero quienes solo miran el marketing obligan a los trabajadores de la educación a retornar a case solo para la foto. Una vez más el falso sindicato parece más cercano a la patronal que a su supuestos “representados”. Mientras otras organizaciones de trabajadores adquieren una postura de protección, no se comprende la actitud de los privados.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-9 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS