MUNDO – Estados Unidos | Los medios de comunicación declaran ganador a Biden y Trump denuncia fraude.

Joe Biden. Nuevo Presidente del régimen de Estados Unidos.

Joe Biden. Nuevo Presidente del régimen de Estados Unidos.

WASHINGTON (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los medios de comunicación masiva sostienen que Joe Biden (279 electores), candidato del Partido Demócrata es el nuevo Presidente del régimen estadounidense. Al mismo tiempo el candidato fascista del Partido Republicano, Donald Trump (241), denuncia fraude y desconoce el resultado. Al no haber un Tribunal Electoral, el sistema de elecciones de Estados Unidos termina aceptando lo que indican las organizaciones de prensa. Con 270 alcanza para tener mayoría en el Colegio Electoral.
Según el New York Times con el triunfo de Biden se terminan cuatro años turbulentos, donde Trump atropello entre otros sectores a la prensa. Ahora el saliente mandatario del régimen estadounidenses indica que hubo fraude y que hasta que la Corte se emita no está dispuesto a entregar el poder. Apelando a sus caprichos y baja tolerancia a la frustración, como en Argentina ocurrió con su discípulo Mauricio Macri, todos temen alguna acción descontrolada hasta que en enero de 2021 entregue el poder.
Que el Partido Demócrata haya obtenido el poder de la Casa Blanca con 74 milloneces de votos contra 71 de los Republicanos no significa nada para América latina. Nunca un presidente yanqui ha sido útil a la historia de nuestra región. Los ultrafascistas obtuvieron 1,7 millones de votos que le dieron a Jo Jorgensen militante anti-derechos sociales.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-9 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS