REGIÓN – Perú | Cayó el Presidente Vizcarra en el régimen peruano.

Vizcarra_MartinLIMA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El segundo pedido de vacancia contra el Presidente Martín Vizcarra tuvo pleno apoyo en el Congreo de Perú. Por aceptar sobornos y corrupción en general cuando ejercía el Ejecutivo de Moquegua. En la primera ocasión el ultradrechista había sobrevivido en el cargo con el apoyo incluso del Ejército.
El mandatario de ultraderecha formaba un entente con los regímenes de Donald Trump de Estados Unidos, Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia, el nazi brasileño Jair Bolsonaro y la derrumbada dictadora de Bolivia Yanine Añez. Junto a esas naciones formó el Grupo de Lima, destinado a derrumbar la democracia en la República Bolivariana de Venezuela.
Por “permanente incapacidad moral” 105 parlamentarios dieron de baja a Vizcarra con 19 en contra (a favor del destituido) y con 4 abstenciones. De esta manera Perú intyenta salir de un gobierno ilegítimo que no fue elegido por las urnas y que sin embargo no dudó en apelar a las Fuerzas Armadas para mantenerse en el poder.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-9 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS