MUNDO – Estados Unidos | Misión Verdad analiza las consecuencias del neoliberalismo en la crisis de Estados Unidos.

EEUU_MisionVerdadCARACAS (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El prestioso sitio de investigación periodística Misión Verdad hizo un análisis sobre el calamitoso estado en que se encuenta Estados Unidos, con una economía relegada por China, sin derechos sociales y con un falso sistema electoral que es un desastre. La pelea por las elecciones entre Donald Trump y Joe Biden que son la comidilla de los titulares de los medios colegas a nivel mundial son consecuencia del sistema injusto que se profundizó en los últimos 40 años.
Con el título “40 AÑOS DE NEOLIBERALISMO ORIGINARON LA ACTUAL CRISIS EN EEUU” (Click Acá) sostiene que “durante el periodo de campaña electoral en Estados Unidos fue frecuente oír en los medios que el país se había polarizado más que en otros eventos políticos, atribuyendo el fenómeno a la forma de actuar del presidente Donald Trump”.
Respecto al peso del voto latino y su apoyo al fascismo resume que “los medios de comunicación lo han cuestionado por su posición antiinmigración y las decisiones que tomó en su gobierno con relación al tema. Medidas políticas que la administración asumió desde el principio para presentarlas como acciones consecuentes con su pregona de “America First”, y que curiosamente, cuatro años más tarde, no perjudicaron la imagen del mandatario con la población latina residente en Estados Unidos, como lo hacen ver las encuestas”.
MV desnuda ese falso mito de los Demócratas “buenos” cuando agrega que “centrarse en las cuestiones de estilo no permite dar con una descripción más precisa de lo que está ocurriendo en el país, las fracturas y sus verdaderas causas. Como muestra se puede hablar del mismo caso de los inmigrantes: aunque Joe Biden tiene un discurso “conciliatorio” al respecto, resulta que él es responsable directo del ingreso masivo de inmigrantes latinos, sobre todo en países centroamericanos, al imponer acuerdos neoliberales con los gobiernos que deterioran las condiciones de las poblaciones en esos territorios”.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-7 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——