MUNDO – Estados Unidos | Democracy Now y su opinión de las elecciones en Estados Unidos.

EEUU_DemocracyNowNUEVA YORK (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El prestigioso multimedio Democracy Now, a quienes TV Mundus le republicó muchísimas notas durante años, se ha convertido en una voz autorizada para entender el desastroso sistema electoral de Estados Unidos. La decadente potencia se encuentra profundamente fracturada entre una derecha neoliberal y otra variante de una derecha fascista. La primera opción la encabezaba Joe Biden y la segunda Donald Trump, que apuntaba a su reelección.
Con el título “Biden pide que se cuenten todas las boletas, al tiempo que Trump acusa a los demócratas de robarse las elecciones” (CLICK ACÁ) republicaron las opiniones de los dos candidatos presidenciales. Retuitearon a Joe Biden cuando en medio del descalabro “En Estados Unidos, el voto es sagrado. Así es como la gente de esta nación expresa su voluntad. Y es la voluntad de los votantes, nadie ni nada más elige al presidente de Estados Unidos de América. Por eso, hay que contar cada una de las boletas. Y vamos a continuar con ese proceso hasta el final. Como debe ser”.
Con respecto al Presidente Donald Trump mencionaron su inflexible posición cuando decía “creemos que va a haber muchos litigios, porque tenemos mucha evidencia, muchas pruebas. Y esto terminará, quizás, en el tribunal más alto del país. Ya veremos. Pero creemos que habrá muchos litigios, porque no podemos permitir que nos roben de este modo unas elecciones”. A esto deben agregarse la interrupción que las cadenas ABC, CBS, NBC y MSNBC interrumpieron la transmisión del discurso de Trump en vivo debido a que estaba lleno de mentiras sobre las elecciones y el proceso de escrutinio de los votos”.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-7 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——