CORRUPCIÓN – Argentina | Miguel Ángel Pichetto designó a 300 macristas en la Auditoría General de la Nación.

Bolsonaro apoyó la fórmula del régimen argentino. Acá con el candidato a Vicepresidente Migué Pichetto.

Bolsonaro apoyó la fórmula del régimen argentino. Acá con el candidato a Vicepresidente Migué Pichetto.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Senador mendocino José Luis Ramón denunció que el ultraderechista Miguel Ángel Pichetto designó a doscientos noventa y dos empleados de filiación macrista en la Auditoría General de la Nación (AGN), cargo que habitualmente ocupa un representante de la oposición. Durante muchos años usó una banca del peronismo y en las elecciones de 2019 acompañó en la fórmula a Mauricio Macri en un intento desesperado por prolongar el régimen neoliberal que azotaba la Argentina desde 2015.
Pichetto, de clara tendencia xenófoba, racista y anti-pobres habría designado ahora 292 esbirros provenientes del PRO, su nuevo partido. De esa manera muchos de los que se quedaron fuera de las funciones públicas seguirán cobrando sueldos del Estado, algo que ellos desprecian cuando los empleados pertenecen a sectores populares.
Pichetto quiere exterminar a los pueblos originarios y hasta propuso poner una bomba poderosa en el centro de cada villa para terminar con los pobres. Sin embargo, alguien que desprecia a cada rato cualquier ayuda que el Estado da a los sectores más vulnerables termina cobijando a ultraderechistas macristas.
La titularidad de la AGN, órgano de contralor del Estado, lo ocupa generalmente algún representante de la principal oposición. Ese lugar lo ocupa el PRO (partido del régimen de 2015 y 2019) y por eso tan repudiable personaje ocupa esa posibilidad discrecional. Las contrataciones fueron denunciadas por José Luis Ramón, Senador opositor que no apoya al fascismo.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-3 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS