PODER JUDICIAL – Corte Suprema | Ratificaron a los jueces macristas ilegales hasta que se concursen en forma legal sus juzgados.

RozenkratzBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Por un voto dividido de 4 a 1 (donde quedó solo el Presidente Carlos Rozentkrantz) la Corte Suprema de Justicia votó que los jueces macristas Bertuzzi, Bramuglia y Castelli sigan en los juezgados en los que fueron puestos en forma ilegal hasta que sean reemplazados por otros jueces que hayan pasado un concurso como marca la Constitución Nacional. De esta manera se prolonga la arbitrariedad comenzada cuando el régimen de Mauricio Macri (2015-2019) los trasladó a dedo para perseguir a la oposición peronista.
Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi quedarán en la Cámara Federal de Comodoro Py, que es la llave en el máximo Tribunal del país. Desde ahí protegen el escape de los jerarcas del régimen macrista y la persecución del peronismo. Germán Castelli también seguirá en el Tribunal federal en que fue trasladado en frma irregular ya que se negó a volver al Tribunal 7 de San Martín de donde lo sacó el PRO. Este último seguirá avalando la inventada causa de los cuadernos fotocopiados, quemados y que después aparecieron con un autor-testigo que nadie sabe dónde está, pero que acusa al anterior Gobierno peronista.
Rosenkrantz, respondiendo a las órdenes del macrismo (del que proviene) quiso que siguieran en su cargo sin concursar avalando la maniobra antidemocrática. La propuesta ganadora fue desarrollada por Horacio Rosatti y apoyada por Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti. Elena Higton de Nolasco también apoyó lo que era la posición ganadora como habitualmente resuelve sus decisiones.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-3 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS