CASO STORNELLI – Fuera de la Ley | Stornelli no entregó el Pasaporte ni pagó la caución. Nuevamente en rebeldía pero sin consecuencias.

Stornelli_fueraLeyDOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal Carlos Stornelli se encuentra fuera de la Ley. Después de un año en rebeldía en donde nunca se presentó a declarar a pesar de los siete llamados a indagatoria del Juez Federal Alejo Ramos Padilla, ahora tampoco entregó el Pasaporte ni pagó la caución de $ 10 millones impuesta al ser imputado en la causa que lo tiene como organizador de una banda paraestatal destinada a la extorsión con finen económicos y políticos.

Banner_Stornelli_extorsiona Stornelli sigue en funciones como Fiscal en lo que es una auténtica vergüenza. Alguien que dice administrar Justicia no la respeta. Lo que muestra el macrista es una impunidad y desonocimiento de las autoridades pocas veces visto desde 1983 a la fecha. Mientras que atiende solo a medios de comunicación afines a la ultraderecha jamás se acercó a los Tribunales Federales de Dolores donde es requerido por la banda extorsiva que integraba junto al fallecido Juez Claudio Bonadíoa, el periodista de Clarín Daniel Santoro y el agente judío Marcelo D´Alessio.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-2 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS