CORONAVIRUS – Mundo | Las vacunas rusas son las más avanzadas.

imagen_2020-11-02_233748MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los ensayos finales en Fase 3 posicionan a las vacunas rusas como las más avanzadas. Aunque en un primer momento la guerra fría que todavía sigue intentó desmerecerla hoy la están gestionando desde países progresistas como Argentina hasta nazis como el de Brasil. Moscú dijo que será distribuida a cualquier país del mundo que las solicite. A la popular Sputnik V le siguen otras tres que ya se habrían probado satisfactoriamente en miles de personas en la Federación Rusa.
En el caso argentino la Viceministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti hizo un viaje relámpago a Moscú para negociar la compra de una partida de casi 25 millones (dividido en un primer envío de 10 millones de dosis y una segunda de 15). Aproximádamente en diciembre se podrían empezar a aplicar a personal de salud, de seguridad, a personas en riesgo y hasta docentes. Oportunamente Vladimir Putín había garantizado a su par Alberto Fernández que nuestro país sería tomado en cuenta en la prioridad de envíos.

FUENTE – Radio Sputnik

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-2 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS