CORONAVIRUS – Europa | A pesar de las protestas de los negacionistas, Europa está alarmadísima ante la segunda ola.

imagen_2020-11-02_234401MADRID (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Europa está preocupada porque la segunda ola de coronavirus es mucho más grave que la anterior. Francia (52 mil contagios diarios), España (55 mil), Italia (32 mil) y Gran Bretaña (40 mil) están decretando cuarentenas rígidas para los próximos meses. En algunos casos empieza a preocupar que ya no se habla solo del COVID 19 sino que ya está presente el COVID 20A, por lo que las vacunas más avanzadas quedarían descolocadas.
En los últimos meses los paises europeos occidentales había desconocido la pandemia y abrieron todas sus actividades. Ahora se ven desesperados con el agravante de los meses fríos que recién empiezan y con la nueva cepa. Emmanuel Macron decretó el estado de emergencia sanitaria en Francia hasta abril próximo e incluso el primer ministro británico Boris Johnson dispuso un mes (hasta diciembre) con confinamiento domiciliario a rajatabla.
Mientras en América Latina se abren todas las actividades privilegiando la economía antes que la salud pública, en el Viejo Continente admiten que esta segunda ola es mucho más virulenta que la primera.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-2 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS