TRAGEDIA ARA SAN JUAN | Macri y Aguad a indagatoria por el hundimiento del submarino Ara San Juan.

Vidal_Macri_ARASanJuanCOMODORO RIVADAVIA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Fiscal de Cámara Norberto Bellver citó a declaración indagatoria al ex Presidente Mauricio Macri y su Ministro de Defensa Oscar Aguad por ser responsables del hundimiento del Submarino Ara San Juan en el que perdieron la vida 44 submarinistas. La nave participaba de maniobras ilegales con tropas de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil cuando un misil estadounidense lo precipitó a pique con el desenlace fatal conocido.
Banner_ARA_SanJuan_ancho Macri nunca atendió a los familiares, incluso cuando fue esperado por los parientes a la salida de un campo de golf en el que se divertía con otros empresarios cuando encabezaba el régimen que implantó en la Argentina entre 2015 y 2019. Aunque la jueza macrista Marta Yañez quería dejarlo al margen de cualquier responsabilidad el Fiscal sostiene que como responsable de las Fuerzas Armadas estaba al tanto de lo que ocurría con la nave.
El fallo de primera instancia procesó a seis jefes miitares de la Armada, protegiendo al líder ultraderechista. Ahora se estarían quebrando y denunciarían las maniobras ordenadas por la casa Rosada aún sin tener el acuerdo del Congreso de la Nación.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS