TERRATENIENTES – Entre Ríos | Por corrupción y estafa imputan a los hermanos Etchevehere.

Etchevehere_Macri_11PARANÁ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez de Entre Ríos Carlos Río imputó a Luis Miguel Etchevehere y a sus hermanos Sebastián y Juan Diego por estafa en la quiebra fraudulenta de El Diario de Paraná. En la causa fue agregada la viuda Leonor de Etchevehere en base a una denuncia de la heredera Dolores que fue recientemente desalojada arbitrariamente de su Estancia Casa Nueva.
En la denuncia, detenida desde 2011, se indica que los hermanos Etchevehere habrían pedido préstamos a nombre del diario entrerriano que había fundado su padre que luego fueron desviados a maniobras especulativas y evasión. Los hermanos tienen, al igual que el resto de los dirigentes del fascismo PRO cuentas en el exterior en paraisos fiscales escondidos de las autoridades fiscales.
Ahora deberán presentarse a declarar duranten noviembre. Luis Miguel 17, Arturo Sebastián el 19, Juan Diego el 24 y la viuda Leonor (cómplice de sus hijos varones) el 26. En esas maniobras de estafa incluso habrían falsificado las firmas del padre difunto y de la hermana Dolores.

Banner_Etchevehere

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS