EL HELICÓPTERO NARCO DE VIDAL (V) | Investigan cuantas horas de vuelo pagó Vidal a los narcos del Comando Vermelho.

Vidal_plataASUNCIÓN (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, admitió que su Ministerio investiga los contratos con los que María Vidal, Gobernadora durante el régimen (2015-2019) contrató el helicóptero para la Policía Bonaerense que pertenecía a los narcos brasileños. En un allanamiento en las cercanías de Asunción, donde murió un comisario para intentar atraparlo, apareció el Robinson R44 de la polémica.
banner_Vidal_narco_helicoptero Vidal habría pagado $ 102 millones de pesos por una cantidad de horas de servicio que la nave no habría prestado. Por ejemplo, cuando la nave partió hacia Asunción iba por once días y no volvió en el último año y medio. El intermediario sería Leonardo Spokojni, amigo directo del ex Presidente Mauricio Macri, a quien le prestaba un helicóptero para que juegue.
Al mismo tiempo que se gastaban esas ingentes cifras, a las que habría que agregar los seguros de vuelo y las reparaciones, la flota de la Policía Bonaerense permanecía en tierra. Incluso, por decisión de Vidal desmantelaron una nave sanitaria para arreglar la que ella usaba todos los días para ir de Morón (en la Base Aérea) hasta La Plata, donde desempeñaba su trabajo como Gobernadora.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS