ONU – Región | Vergonzoso voto de Argentina contra Venezuela.

ONU_AsambleaGeneralNACIONES UNIDAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El voto argentino en las Naciones Unidas se ha convertido en una verguenza. El representante de la cancillería apoyó una declaración instrumentada por la ex Presidenta chilena Michelle Bachelet en donde prevaleció la posición anti venezolana del Cartel de Lima (conjunto de países serviles a Estados Unidos que apoyan el bloqueo yanqui al país bolivariano). El terrorista Juan Guaidó y el fascismo argentino representado por macrismo saludaron la mancha del Gobierno de Alberto Fernández.
Mientras que México, Cuba y Nicaragua conservaron la dignidad, la Argentina cuyo Ministerio de Relaciones Exteriores conduce Felipe Solá (cercano a las órdenes de la Casa Blanca), apoyó el informe de la derechista Bachelet en donde habla de supuestas violaciones a los Derechos Humanos contra opositores. Al mismo tiempo que pide la disolución de las Fuerzas de Acción Especiales de la Policía Bolivariana, no menciona el accionar de narcos colombianos que custodian y trasladan al terrorista Guaidó. El Cartel Los Rastrojos pasa al agente de Estados Unidos de Venezuela hacia el exterior vía el narcoEstado de Colombia.
El lamentable estudio de Bachelet no mencionó el bloqueo que Estados Unidos hace a Venezuela ni recuerda el intento invasor desde Colombia donde intentaron penetrar terroristas destinados a crear el caos interior que facilitara el ataque a la nación latinoamericana. El apoyo a la derechista por parte del Palacio San Martín prolonga el lamentable derrotero iniciado por el régimen de Mauricio Macri. Patricia Bullrich, a cargo del PRO (fascismo) saludó al Presidente Alberto Fernández saludándolo.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS