ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA XXXVII | El Secretario de Mauricio Macri se negó a declarar ante el Juez.

Dario Nieto, Secretario privado de Mauricio Macri.

Dario Nieto, Secretario privado de Mauricio Macri.

LOMAS DE ZAMORA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El secretario privado de Mauricio Macri se negó a declarar en la causa de los espías ilegales de la Casa Blanca para perseguir a opositores y sindicalistas y extorsionar a empresarios. Darío Nieto dijo que apenas conocía a Susana Martinengo, su colaboradora directa y con llegada al titular del régimen que gobernó la Argentina entre 2015 y 2019. Al igual que el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas hace unos días, no quiso declarar en la causa que el juez Juan Pablo Augé investiga desde los Tribunales de Lomas de Zamora.
Banner_espionaje_ilegal Cuando se hizo el allanamiento a sus cuatro propiedades, el macrista Darío Nieto se encerró en su auto y empezó a borrar los cientos de mensajes que le había mandado Martinengo en la causa de los espías que ilegalmente perseguían a los dirigentes peronistas, sindicalistas y empresarios a los que querían perjudicar o extorsionar. Ese grupo irregular, pagado con fondos reservados del Estado Nacional, que debía ser usado para la inteligencia nacional llegó incluso a espiar a otros dirigentes del propio fascismo y hasta familiares de Mauricio Macri.
Aunque la causa se instrumenta en Lomas de Zamora, el entramado ilegal de las bandas macristas tiene más ramificaciones. Una de ellas, por ejemplo, la investiga el Juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, donde los jefes de la organización ilícita la encabezaban el propio Mauricio Macri con la complicidad del Juez Claudio Bonadío (recientemente muerto por cáncer de cerebro) y el fiscal en rebeldía (no va a declarar hace un año) Carlos Stornelli.
Nieto hizo una presentación grabada que difundió por redes sociales. Dijo casi desconocer a Martinengo, a la que calificó como “una más de las 125 empleadas que tenía a mi cargo”.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS