ONU – Región | Alberto Fernández apoyó al Cartel de Lima.

Macri_SolaLIMA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los regímenes de Colombia, Perú, Chile y Brasil, dirigidos por Estados Unidos, armaron una vergonzosa mesa que los agrupaba con la clara intención de derrumbar a la democracia de Venezuela. En ese armado, a instancias del régimen de Mauricio Macri, también ingresó la Argentina. Al igual que otras consignas pendientes, el demasiado amplio Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández el país no se retiró cuando se volvió a la democracia en diciembre de 2019.
Lo lamentable del gobierno argentino actual es que con el Ministro Felipe Solá a la cabeza no solo no repudiaron esa pertenencia sino que además terminaron apoyando el lamentable y parcial informa de Michele Bachelet. La derechista chilena, en línea con el régimen del pinochetista Sebastián Piñera, denuncia unas supuestas violaciones a los Derechos Humanos y ni menciona el bloqueo marítimo y comercial de Estados Unidos, el intento de invasión desde Colombia y el desplazamiento del terrorista Juan Guaidó con dineros de la CIA y de los narcos colombianos.
Los regímenes derechistas de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía integran una asociación antivenezolana de la que se ha marchado México (incorporada antes del retorno a la democracia). El resto, responden directamente a las órdenes del Salón Oval de la Casa Blanca conducida por Donald Trump y su voto en las Naciones Unidas ha sido la frutilla de la torta.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS