ONU – Argentina | Enojada ante el vergonzoso voto de Argentina en la ONU renunció la Embajadora Alicia Castro.

Castro_Alicia_IPMOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Embajadora argentina ante la Federación Rusa, Alicia Castro, renunció al cargo ante el vergonzoso voto del Gobierno de Alberto Fernández en las Naciones Unidas. El representante de la cancillería votó en contra de la República Bolivariana de Venezuela apoyando el parcial informe de la Alta Comisionada chilena Michele Bachelet. La derechista dice que se violan los Derechos Humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro pero no dice nada de los bloqueos e intentos de invasión de Estados Unidos ni del accionar del terrorista Juan Guaidó. Tan lamentable ha sido la decisión del mandatario rioplatense que hasta recibió la felicitación del PRO, representante del fascismo local.
Alicia Castro es una de las principales dirigentes del peronismo progresista con fuerte presencia en el campo internacional, con estrecho diálogo de los principales jefes y ex jefes de Estado a nivel global. Nacido en el sindicalismo de los trabajadores del sector de la aviación comercial, ha sido un referente ideológico claro desde varias décadas. Su renuncia es un llamado de atención a un Gobierno como el de Fernández que está empezando a dejar caer banderas propias del peronismo.
En las últimas semanas Castro había organizado varias de las mesas de la Internacional Progresista (que TV Mundus reprodujo) en las que compartió con los principales candidatos presidenciales de Bolivia, Ecuador y Colombia entre otros. La semana anterior a la renuncia encabezó junto al ex mandatario Rafael Correa una campaña internacional para la liberación del periodista australiano Julián Assange, injustamente detenido en una cárcel de máxima seguridad en Londres.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS