BUENOS AIRES – Policía | Aunque parezca increible el sitio de la Policía Bonaerense tiene Catequesis.

Policia_bonaerense_catequesisLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– La República Argentina es un Estado Federal y laico. Desde la Constitución Nacional de 1994 no hay religión de Estado. Mas allá de que el culto católico Romano goza de privilegios desde la invasión de la monarquía española hace cinco siglos ya no corresponde que sea asociada a sitios web oficiales. La polémica y desprestigiada Policía Bonarense que tuvo un intento golpista en septiembre de 2020 y aún sigue infectada de macristas dispone de “catequesis virtual”.
Mas allá del error de decir “virtual” a algo que es “digital”, en forma increible la policía más desprestigiada del país tiene un componente fascista que se asocia a su formación (¿deformación?) y a su intolerancia. Atendiendo que en Argentina hay libertad de culto y que algunas instituciones conservan espacios de oración (predominantemente cristianos) es inconbible esta expresión que excluye a los no creyentes y a los creyentes no ligados al Vaticano aún siendo cristianos.
El link al sitio web muestra que apenas consta de una imagen (Clik Acá) con escaso contenido, pero aunque la información abarca a muchísimos cristianos la escasa información es referente a datos del romanismo. Mas allá de esto sigue con fotos de Cristian Ritondo, último Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires durante el régimen macrista.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS