MEDIOS – Ultraderecha | Ahora Clarín admite que Aníbal Fernández nunca fue “la morsa”.

Magnetto_cierre_LaRazonBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El oligopolio Clarín, el showman Jorge Lanata y Elisa Carrió armaron una causa mediática para desprestigiar al dirigente peronista y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2015, Aníbal Fernández. Eso le permitió a la ultramacrista María Vidal quedarse con el mayor distrito del país durante el régimen en el que Argentina perdió la democracia entre 2015 y 2019. Ahora el mismo diario, responsable del vaciamiento reciente del país y cómplice de la dictadura de Jorge Videla tuvo que admitirlo.
Lanata y su secretario Nicolás Wiñaski armaron varios shows televisivos para el Canal 13 en plena campaña electoral donde buscaron que la opinión pública relacionase a un personaje identificado como “la morsa” a Aníbal Fernández uno de los más destacados dirigentes del peronismo. En el interín quisieron involucrar a Pérez Corradi quien se negó a mentir y que por el contrario mencionó al agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) llamado Dalmau, mano derecha del régimen macrista que luego se escondió en la Embajada en Chile.
Julio Pose, quien ahora será juzgado por el triple crimen de General Rodríguez es un traficante ligado a la DEA (Agencia de Estados Unidos para controlar el narcotráfico internacional) tuvo la complicidad del ex Juez macrista Claudio Bonadío recientemente muerto por cáncer de cerebro. Él era amigo personal de las víctimas del crimen múltiple relacionado al tráfico de la efedrina.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS