POLÍTICA – Ultraderecha | Sigue libre el nazi que rompió el parabrisas del móvil del SPF en Ayres del Pilar.

Jorge Guimarey (campera roja) le pega un mazazo al móvil del SPF.

Jorge Guimarey (campera roja) le pega un mazazo al móvil del SPF.

PILAR (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El ricachón Jorge Guimarey, que rompió el parabrisas del móvil del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que intentó ingresar al country Ayres de Pilar sigue libre. Las fuentes judiciales consultadas protegen la identidad del mismo. Aunque está identificado su nombre no se da a conocer al periodismo como sí ocurre cuando los implicados son pobres. Tiene una concesionaria en San Isidro a la que se desplaza todos los días sin ser un servicio esencial violando la cuarentena. Tiene conducta violenta y milita en el PRO.
Cuando el SPF quiso ingresar al country para cumplir una orden judicial para llevar hasta su domicilio al empresario Lázaro Báez para que continúe su detención en forma domiciliaria (es un preso político del régimen macrista que aún sufre esa injusticia) mientras sigue su procesamiento, un grupo de nazis atacó a la unidad. Uno de ellos, que el Poder Judicial y la Policía Bonaerense protege tomó un elemento contundente y rompió el parabrisas del camión celular poniendo en riesgo varias vidas. La del chofer y las de cualquier cuando este vovió a circular con la visión interrumpida.
En medio de la turba de nazimacristas buscó esconderse, pero las imágenes que otro ultraderechista puso en las redes sociales permite identificarlo, aunque el reconocimiento facial es una facultad de las autoridades policiales y judiciales que lo protegen. Tímidamente ante la consulta de TV Mundus negaron saber quién era aunque por medio de otros colegas nos enteramos que era Jorge Guimarey, dueño de una concesionaria. A las pocas horas después de ser demorado vovió al country donde él sí está, mientras que a él y a otros se les ocurrió que no pudiera estar Lázaro Báez.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS